Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy lunes 11 de septiembre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, persistirá el viento del norte con rachas mayores a 50 km/h sobre el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, y superiores a 60 km/h sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec. La onda tropical No. 33 asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico continuará su desplazamiento hacia el occidente y dejará de afectar gradualmente al país. A su vez, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se desplazará al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero,

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente cálido y viento del norte y noreste de 25 a 40 km/h en la región, y de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 57%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección norte.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios