Gallery

header ads

Se prevén lluvias en Guerrero por Depresión Tropical 14-E y Onda Tropical 31


 

Acapulco, Gro., 30 de agosto de 2017.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, exhorta a la población a tomar precauciones por posibles lluvias en el puerto y en zonas del estado de Guerrero como consecuencia de la Depresión Tropical 14-E y la Onda Tropical número 31.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que se mantiene temporal de lluvias sobre gran parte del país debido a la presencia de la Depresión Tropical 14-E y de la Onda Tropical número 31 y que para el Pacífico Sur se espera cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros porhora.

 

Para Acapulco se pronostica cielo nublado, 70% de probabilidad de lluvias y vientos en dirección este de 5 a 20 kilómetros por hora.

 

En esta temporada de lluvias, el gobierno municipal, pide a la ciudadanía extremar precauciones y mantenerse al tanto de los avisos que emitan las autoridades, además están disponibles los números telefónicos de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, así como el 911 para reportar alguna incidencia o solicitar mayor información.



Publicar un comentario

0 Comentarios