Gallery

header ads

Se adhiere Yair García a MORENA



Acapulco, Gro., 24 de agosto del 2017.- Bajo el reclamo de necesitar alianzas para lograr un triunfo en proceso electoral y la falta de respuesta a sus demandas, el ex representante Estatal de las Juventudes de Izquierda del PRD en Guerrero, Yair Seraser García Delgado, dio a conocer que a partir de hoy se adhiere al partido MORENA.

En conferencia de prensa realizada en un restaurant de la costera, García Delgado, junto al presidente de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, anunció su abandono al Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que alrededor devee tres asociaciones con un número total de 40 jóvenes, son las que se sumaron al proyecto MORENA.

"Lo importante aquí es la efervescencia y la intención de los jóvenes de voluntad de sumarse a un proyecto que se vislumbra a un proyecto alternativo, nuevo, innovador y donde tenemos cabida para participar", expresó Yair García.

Dijo que con la expectativa que han visto con López Obrador desde el 2006, hace una ola de jóvenes donde participaran haciendo del partido algo innovador.

Por su parte, Pablo Sandoval, se dijo agradecido con los jóvenes quienes formar parte esencial del proyecto de Andrés Manuel López.

Como parte de la adhesión, el presidente de Morena colocó la bandera de Morena a estos nuevos grupos.



Publicar un comentario

0 Comentarios