Gallery

header ads

Policía vial el ejecutado en “Los Palomares” de Acapulco

Era policía vial el ejecutado en
"Los Palomares" de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- El hombre asesinado la noche del lunes en la la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos o "Los Palomares", fue reclamado este martes por sus familiares, quienes lo identificaron como Rafael "N" "N", de 35 años de edad y ex agente de la Policía de Tránsito aquí.
Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, los deudos acudieron en horas de la madrugada e indicaron en sus declaraciones que vivía en el Barrio de Las Crucitas, de donde fue sacado violentamente horas antes de que apareciera muerto, por hombres fuertemente armados.
Otras versiones (policiales) señalan que el ex agente fue "levantado" por sujetos armados cuando se hallaba en el "Fortín Álvarez" de la colonia la Mira, junto a su concubina, una hora y media antes de fue hallado asesinado.
Se sabe que dicho ex elemento de la Policía de Tránsito tenía dos años de haber sido dado de baja de la corporación, aunque las autoridades no han brindado información oficial al respecto.
Cabe recordar que el hombre fue encontrado alrededor de las 22:00 horas del lunes en la calle Vicente Guerrero de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta de la Calzada Pie de la Cuesta. Presentaba múltiples lesiones de arma de fuego y huellas de tortura, y estaba desnudo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios