Gallery

header ads

SE LLEVA CDMX EL CONCURSO DE SOLISTAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA


TAXCO DE ALARCÓN.- Con un cierre lleno de emoción y mucha expectativa se realizó la gran final del Concurso de Solistas en el Festival Internacional de Guitarra en esta Ciudad Platera.
Teniendo como sede el auditorio del CEPE UNAM de esta localidad los finalistas deleitaron de manera magistral  con bellisímas obras musicales de corte clásico, mismo que fueron altamente ovacionados por todos los asistentes amantes de éste arte musical.
El primer lugar lo obtuvo el joven guitarrista Jesús Serrano Huitrón, originario de la Ciudad de México, el segundo lugar fue para Josué Arody García García, originario de Durango y el tercer lugar fue de manera compartida por decisión del jurado para los jóvenes José Daniel Salceda Velasco de Guanajuato y de José Andrés González Nájera de Torreón, Coahuila.
No cabe duda que el Pueblo Mágico de Taxco demuestra su cultura asistiendo a este tipo de eventos los cuales atrae al turismo tanto nacional como extranjero.

-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios