Gallery

header ads

REALIZAN EN ACAPULCO PENTHATLÓN DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO

* Participan en Acapulco alrededor de ocho mil personas en este evento; se realizan más de 150 competencias deportivas

ACAPULCO.- Como parte de los festejos del 79 aniversario de la fundación del Penthatlón en Guerrero, se inauguró la edición 40 del Penthatlón Deportivo Militarizado Universitario 2017 en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco.
En este evento, además de las más de 150 competencias deportivas que los distintos grupos llevan a cabo, también se realiza la IX Convención Nacional de Dirigentes, los LII Juegos Penthatlónicos, la XLII Reunión Nacional del Penthatlón Femenino, el VL Campamento Nacional del Penthatlón Menor y la VI Reunión Nacional de Grupos de Caballería.
Al respecto, el jefe Nacional del Pentatlón, Raúl Hernández Padilla, agradeció a las autoridades la disposición que han tenido para que este gran encuentro que alberga la participación de las 32 entidades federativas.

Asistieron a la inauguración, el director del Instituto del Deporte en el Estado, Román Bello Vargas y diversos representantes de autoridades castrenses.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios