Gallery

header ads

“Hoy Acapulco se transforma para bien”: Evodio



*Entrega el alcalde la remodelación de la nave de fondas del Mercado Central

*Agradecen locatarios la rehabilitación realizada por el Ayuntamiento

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2017.- "Muchas gracias por confiar en el presidente municipal y sobre todo por confiar en este gobierno", expresó el alcalde Evodio Velázquez a locatarios de la nave de fondas del Mercado Central, durante la inauguración de la rehabilitación realizada por primera vez en más de 50 años.

Luego de cortar el listón inaugural, Evodio Velázquez informó que su gobierno ha rehabilitado 11 de 57 mercados municipales como parte de un plan integral de mejoramiento de los centros de abasto, destinando 10 millones de pesos, "hoy en este gobierno estamos visionando cómo sacar adelante Acapulco, hoy Acapulco se transforma y se transforma para bien y el presidente hace su compromiso nuevamente delante de ustedes que son familias de comerciantes".

El alcalde precisó que su gobierno está trabajando en el mejoramiento de imagen y condiciones de los mercados, con el objetivo de que sea más agradable visitarlos, por ello pidió a los locatarios mantenerlos en buenas condiciones, ya que los recursos que se aplican son resultado de las gestiones realizadas ante diputados y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Durante su mensaje, junto al director de Mercados y Centrales de Abasto, Juan Miguel Castillo, el presidente municipal dijo que también se realizará la colocación de las persianas, acciones que formarán parte de la segunda etapa del proyecto. Asimismo instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a hacer un proyecto para la rehabilitación de la nave de sombrillas del Mercado Central, informando que su gobierno ha dignificado también mercados turísticos como El Pueblito, La Diana y El Santa Lucía.

En representación de los locatarios, el señor Raymundo Albarrán Martínez, agradeció a Evodio Velázquez por el apoyo brindado, "este año por fin le dieron la importancia requerida, por ello es que estamos dando las gracias a la administración del presidente Evodio, fueron largos meses de arduo trabajo y gracias a todo el personal y locatarios involucrados, hoy se ven los resultados".

El locatario César Mendoza, expresó "felicidades por esta bonita remodelación por parte de nuestro Ayuntamiento encabezado por el licenciado Jesús Evodio, felicitar a cada uno de los regidores que hicieron posible también con un granito de arena esta situación de avance que nunca se había visto durante 50 años que tiene el mercado".

La obra que se realizó en la nave de fondas consistió en la rehabilitación de 385 metros lineales de drenaje, demolición y rehabilitación de registros sanitarios y pluviales, impermeabilizaron de cubiertas, así como aplicación de pintura en plafones y colocación de piso de concreto estampado en aproximadamente 385 metros cuadrados, invirtiendo 3 millones 954 mil pesos.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios