Gallery

header ads

Exigencia permanente el descuento del 50 % en la Autopista del Sol: Ernesto González

*El diputado consideró que al menos hasta diciembre sería benéfico para Acapulco que dejarán un descuento.

Acapulco, Gro., 21 de julio del 2017.- Con el propósito de que Acapulco mantenga la afluencia de visitantes, el diputado Ernesto González, dio a conocer que se mantiene la exigencia de que el gobierno federal otorgue un 50 por ciento a la Autopista del Sol.

Dijo que el punto de acuerdo ya se envió por parte del Congreso del Estado al Gobierno Federal, sin embargo, invitó a la AHETA y todas la asociaciones a que se unan a la exigencia de dicho descuento que beneficiará al puerto.

"Es una exigencia permanente, yo invito a todos los empresarios y hoteleros para que se unan a exigir este descuento por lo menos hasta diciembre. No sólo por lo que paso en el Paso Express sino porque considero será una forma de que los visitantes vengan más al puerto", señaló.

En entrevista realizada luego de que acompañará al alcalde a un evento de bacheo en la Condesa, el diputado dijo con respecto a la comparecencia del director de la CAPAMA, Javier Chona,  que el funcionario explicó a detalle los términos de la paramunicipal y que por lo tanto "está sana la CAPAMA, hay problemas como en todo, porque hay fugas pero estamos trabajando".




Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios