Gallery

header ads

CLIMA DE ACAPULCO HOY VIERNES 28 DE JULIO

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se mantendrá ambiente muy caluroso en los estados fronterizos del norte de México. Rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua. El huracán Hilary continuará con su desplazamiento hacia el oeste, alejándose de costas nacionales. No obstante, mantendrá oleaje de hasta 1.5 m frente a la costa occidental de Baja California Sur. Asimismo, dos canales de baja presión, extendidos sobre el noroeste y occidente, y otro sobre el sureste de México, aire inestable superior en el norte del territorio, además se han reactivado don nuevas ondas tropicales una al sur del Golfo de Tehuantepec y la otra al sur de la Península de Baja California:

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.

xxx

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios