Gallery

header ads

Matan a un hombre y le dejan narcomensaje, en Mozimba Acapulco



Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- Tirado en la calle con un narcomensaje al lado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven en el fraccionamiento Cantiles de esta ciudad y puerto.
El reporte de este hecho lo recibieron las autoridades alrededor de las 15:15 horas de este martes, originando la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas en el lugar, para el inicio de las diligencias de ley.
El cadáver fue localizado a orillas de la avenida Cantiles del fraccionamiento con el mismo nombre, al poniente de Acapulco. Cerca de él también se localizó una cartulina de color verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Se le calculó una edad aproximada a los 30 años, era de tez morena clara y complexión regular, y vestía un short de mezclilla de color azul, playera amarilla y tenía los pies descalzos.
A simple vista se le apreciaban impactos de bala en el pecho.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios