Gallery

header ads

Ejecutan a comerciante en su auto en la colonia Carabalí

Acapulco, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como Julio “N”, de oficio comerciante, fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo, la tarde de este viernes en esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado destino turístico ocurrió al filo de las 19:00 horas en la calle 16 de Septiembre de la colonia Carabalí, cerca de la antigua zona de tolerancia, en plena mancha urbana de la ciudad.
Algunos vecinos dijeron que el hombre era vecino de la calle Sierra Norte de Puebla, en la misma colonia, y que se dedicaba al comercio.
La víctima, quien contaba con aproximados 30 años de edad, conducía un automóvil marca Mitsubishi tipo Eclipse, deportivo, color naranja y placas HBN-93-88 de Guerrero, en cuyo interior quedó sin vida con visibles impactos de bala en el pecho.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno para, como en todos los casos, acordonar la escena del crimen, a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios