Gallery

header ads

Chilpancingo: Torturan y desnudan en una calle, a dos jovencitos



Chilpancingo, Gro., abril 05 del 2017 (IRZA).- Dos jóvenes de entre 16 y 18 años fueron torturados y dejados desnudos junto con una cartulina en la calle principal de la colonia San Lucas, de esta ciudad capital.
Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer, ambos presentaba golpes en los glúteos y pecho, al parecer con una tabla, así como también les rayaron partes de sus cuerpos con plumón.
La cartulina tenía el siguiente texto "esto nos pasó por chapulines, la limpia sigue chamacos pendejos ponganse a estudiar ya no hay segunda oportunidad" (sic).
El reporte de la Policía Municipal indica que fue alrededor de las 21:20 horas, cuando una llamada anónima al servicio de emergencias 911, alertó a la corporación sobre la existencia de dos hombres tirados en la calle principal de la colonia referida.
Ante ello, un grupo de agentes se trasladó a ese punto donde al llegar encontraron a los muchachos, así que solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja, los que llegaron instantes después y auscultaron a la las víctimas para conocer su estado de salud; les prestaron los primeros auxilios y les proporcionaron batas azules de las que usan los enfermeros, para cubrir su desnudez.
Finalmente, los jóvenes fueron subidos a una patrulla policiaca y de ahí serían enviados a barandilla en espera de que sus familiares se presentaran a recogerlos.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios