Gallery

header ads

Balean y queman tortillería en la Jardín de Acapulco; un empleado herido



Acapulco, Gro., abril 12 de 2017 (IRZA).- Una tortillería fue baleada e incendiada por sujetos armados, al mediodía de este miércoles en la colonia Jardín de Acapulco, con resultado de una persona herida y fuertes pérdidas económicas.
El hecho se registró alrededor de las 12 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias realizado por vecinos de la calle Mangos, donde se ubica la tortillería “Leslie”.
Según testigos, varios hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon contra la fachada del negocio, que afortunadamente no tenía clientela en esos momentos. Posteriormente ingresaron al local y dispararon de nueva cuenta, logrando herir a un empleado que se alcanzó a esconder entre las máquinas.
Acto seguido, los sujetos rociaron con combustible el interior y exterior del negocio y le prendieron fuego, para después darse a la fuga.
Tras haberse perdido los agresores, vecinos acudieron en auxilio de los trabajadores de la tortillería y con cubetas iniciaron la extinción del fuego, labor que concluyeron después los bomberos.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Jardín, para hacerse cargo de las actuaciones periciales. Asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención al herido y lo trasladaron a un hospital.
Fuentes policiales señalaron que esta acción se debió a que el propietario del negocio se negó a pagar la “cuota” a un grupo delictivo. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios