Gallery

header ads

Volcadura de camioneta deja 11 heridos, en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., marzo 03 del 2017 (IRZA).- Una camioneta volcó alrededor de las 8:20 de la mañana de este viernes en el entronque del bulevar Vicente Guerrero y la carretera con dirección a Zumpango, a unos 500 metros antes de llegar al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, dejando un saldo de 11 personas lesionadas y daños materiales.
Algunos de los heridos fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar cuando ocurrió el percance y, el resto, fueron asistidos por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero y de la Cruz Roja y trasladados en ambulancias al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
La identidad de los lesionados no fue revelada, sólo se informó que todos son empleados de una empresa constructora, quienes viajaban en una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, placas HD-02-602 del Estado de Guerrero, misma que quedó fuera de la carretera con la carrocería desecha.
La Policía Federal informó que la camioneta circulaba de sur a norte y al llegar a Tierras Prietas, el chofer pretendió retornar para incorporarse a la carretera federal con dirección a Zumpango, pero como lo hizo a exceso de velocidad, se salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas en el acotamiento.
Se informó que dos de los lesionados se reportaron como delicados de salud. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios