Gallery

header ads

Inicia edición 42 del Tianguis Turístico en Acapulco 2017

Con empresas de casi 90 países…

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2016 (IRZA).- A partir de este lunes y hasta el día 30 próximo, aproximadamente 900 empresas de diversas partes del país y del mundo podrán hacer negocios en el marco del “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017”, en su Edición 42.
Este importante evento que se desarrollará en la zona Diamante de Acapulco, significa una gran plataforma de negocios en el ramo turístico, y se prevé la participación de empresas de casi 90 países.
Es también una “ventana turística” de suma relevancia, pues los atractivos turísticos de las diversas zonas del país podrán mostrarse hacia el extranjero y, especialmente, a los representantes de las empresas que vengan.
Este domingo el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel de la Madrid, mostró su beneplácito durante su visita a la zona Diamante, ya que comprobó que todo se encuentra listo para la inauguración del Tianguis Turístico.
Destacó que aquí se habrán de mostrar a todo el mundo las bellezas de México, con la participación de casi tres mil expositores en la materia.
La organización y desarrollo de este Tianguis, está a cargo de la Secretaría de Turismo Federal, el gobierno de Guerrero y el Consejo de Promoción Turística de México.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios