Gallery

header ads

PIDE MORENA A PRD, PT Y MC SUMARSE A AMLO

Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro.- 26 de marzo de 2016.- Con un llamado a la unidad de las izquierdas en el estado de Guerrero y en el puerto de Acapulco, integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exhortaron a los miembros del PRD; PT y MC a dejar de lado intereses personales y trabajar en beneficio de la ciudadanía y respaldar un Nuevo Proyecto de Nación a lado de Andrés Manuel López Obrador.
En el marco de las protestas de la Acción Global por Ayotzinapa realizada este domingo en el zócalo de  Acapulco, integrantes de Morena, aseguraron que es indispensable que las fuerzas progresistas y democráticas en el estado de Guerrero y el municipio de Acapulco trabajen y vayan en unidad con miras al proceso electoral del 2018, donde estará en juego el destino de millones de mexicanos.
 El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Juan Carlos Manrique García, pidió dejar a un lado el divisionismo y señaló que los adversarios del pueblo están en las cúpulas de poder, en las minorías que han acaparado la riqueza del país y en las más altas esferas de las burocracias corruptas de los partidos.
 "Abajo no tenemos diferencias con nadie; el problema está arriba con los que negocian a costillas del pueblo. En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia, por eso nuestro llamado a todos los guerrerenses a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos".
 Reiteró que el llamamiento a la unidad, es para respaldar un Nuevo Proyecto de Nación, que se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios