Gallery

header ads

Clima y noticias de Acapulco hoy; inicia Tianguis touristic

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, el frente frío No. 36 se localizará sobre los estados fronterizos del norte y noreste del territorio nacional, ocasionando vientos con rachas de 50 km/h en ambas regiones. Otro nuevo sistema frontal (No. 37), ingresará sobre el noroeste de México, donde generará vientos con rachas fuertes mayores a 50 km/h, mismas que estarán acompañadas de tolvaneras en Chihuahua. A su vez, un canal de baja presión, en interacción con la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.
Pacífico Sur: Cielo despejado a medio nublado. Posibilidad de chubascos con actividad eléctrica en Chiapas, así como posibilidad de lloviznas en Oaxaca. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso. Viento del noreste de 10 a 20 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 30ºC a las 09.00 h o los 29ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección norte.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios