Gallery

header ads

EJECUTADO CERCA DE CASAS PALENQUE DE ACAPULCO

Acapulco Gro., a 1 de febrero 2017.- Al filo de la media noche y la madrugada del día de hoy, entre casas Palenque y el poblado del quemado sobre la carretera nacional Acapulco México, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino privado de la vida de dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que los elementos. policíacos les reportaron que se habían escuchado varios disparos en la zona, por lo que al acudir, observaron que en un claro y bajo una enorme roca,yacía el cuerpo de un hombre desconocido privado de la vida.

Al lugar acudió el agente del MP del sector Renacimiento, quien dió fe del cadáver así como de dos cartuchos percutidos de calibre 9 mm, debido a la hora, no se pudo obtener mayor información.

Por lo que se ordenó que los restos del hombre fueran llevado al Semefo para la necropsia de ley.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios