Gallery

header ads

Disparan contra médico en su casa; lo hieren y matan a un vendedor de quesos



Iguala, Gro., octubre 24 de 2015 (IRZA).- Otra balacera ocurrió al mediodía de este sábado en la ciudad de Iguala, con saldo de un muerto y un herido.
El hecho se reportó al filo de las 12:15 horas, alertando que una persona privada de la vida se hallaba tirada en la calle Químicos, manzana 1 de la colonia Nuevo Horizonte.
Al arribar las autoridades ministeriales corroboraron que efectivamente había una persona fallecida, el cual respondió en vida al nombre de Benito Hernández Riquelme, de 48 años, dedicado a la venta de quesos y crema y vecino de la colonia Morelos, según datos proporcionados por los familiares.
En el ataque también resultó lesionado Román García Valente, de 34 años, de profesión médico y con domicilio en el lugar de los hechos, mismo que fue trasladado al hospital del IMSS.
De acuerdo con la versión de Ignacio García Avelino, de 55 años de edad, padre del lesionado, al lugar llegaron dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra dispararon contra su hijo y el vendedor de quesos, resultando este último muerto en la escena.
Hace tres días (21 de octubre) en la misma colonia, pero en la calle Arquitectos, un comando armado disparó en contra de personas que igualmente se encontraban a las puertas de un domicilio, resultando tres muertos y varios heridos (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios