Gallery

header ads

CONATO DE INCENDIO EN LA INAUGURACION DEL FESTIVAL ACAPULCO 2014 EN EL CIA

Foto de Laura Sánchez Granados.
Foto de Laura Sánchez Granados. Laura Sánchez Granados
Minutos después de haber terminado la conferencia de prensa con Mijares y Emmanuel y al inicio del Festival Acapulco 2014 iniciaron los juegos pirotécnicos, al finalizar el espectáculo todo el personal de seguridad comenzó a correr y a gritar “extintores, extintores”, atrás del escenario principal se registró un incendio que lograron controlar los camiones de bomberos que se encontraban en el lugar.
La mayoría de los asistentes al evento que llenaron casi en su totalidad el jardín del Centro Internacional Acapulco no se dieron cuenta del incendio, tampoco los artistas principales, pero en la parte trasera el movimiento de todos los elementos de seguridad fue total.
Se había anunciado la presencia del Gobernador Angel Aguirre Rivero para inaugurar el evento, sin embargo no llegó, estuvieron autoridades de turismo presidiendo el acto.
Por fortuna desde temprano varios elementos de Protección Civil del Estado y del Municipio se encontraban rodeando el lugar, así como dos camiones de bomberos, quienes en unos cuantos minutos controlaron el siniestro, sin que nadie saliera lastimado.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios