Incendio en vivienda de Los Naranjitos deja dos adultos mayores heridos en Acapulco



Una vivienda se incendió durante la madrugada de este jueves, dejó dos adultos mayores con quemaduras en la colonia Naranjitos, en la zona urbana de Acapulco.

El siniestro se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00, en la calle Rubén Mora esquina con Reforma en el asentamiento mencionado, colindante con Las Crucitas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio en la vivienda de una sola planta con techo de lámina galvanizada, se debió presuntamente por una fuga de gas LP; al interior vivían una pareja, adultos mayores.

El hombre y la mujer en un principio intentaron apagar el fuego, lo que provocó que se lesionaran con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS Vicente Guerrero, informaron las autoridades de PC.

Al lugar arribó personal de Bomberos quienes realizaron las labores para sofocar el fuego en la casa, quedando al interior en pérdida total; también llegaron Policías Estatales y Municipales.


Publicar un comentario

0 Comentarios