Restauranteros de Pie de la Cuesta piden reforzar seguridad tras presuntas amenazas

La presidenta de la Unión de Restauranteros y Hoteles de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía Cienfuegos, solicitó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno garantizar condiciones de seguridad en la zona, luego de que trabajadores recibieran presuntas amenazas que derivaron en la suspensión de obras.

La dirigente señaló que la situación generó preocupación entre empresarios y empleados del sector turístico, por lo que pidió mantener vigilancia permanente para evitar afectaciones a la actividad económica.

Actualmente, el área es resguardada por elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizan patrullajes preventivos para brindar seguridad a habitantes, trabajadores y visitantes.



Publicar un comentario

0 Comentarios