*Se comprometió a ser un vínculo con el IMSS para construir opciones, sobre un plan de retiro y puedan ser beneficiados para acceder a otros beneficios como salud y vivienda.
Acapulco, Gro., a 08 de febrero de 2026.- La Senadora de la República, Beatriz Mojica Morga aseguró que el diálogo y la cercanía son fundamentales para construir soluciones reales en los diversos sectores sociales.
Lo anterior fue expresado en el marco de una reunión realizada con el gremio de taxistas de Acapulco, en donde escuchó primera mano sus necesidades y preocupaciones.
Dicho encuentro con los integrantes de Taxis Azules Seguros de Acapulco, sirvió para que los trabajadores del volante conocieran las acciones que Mojica Morga ha emprendido en la máxima máxima tribuna del Senado de la República.
Por su parte, los integrantes de esta organización de taxistas pidieron la intervención de la Senadora para mejorar sus unidades a través de fondos de garantía, por lo que ella se comprometió a ser un vínculo con el IMSS para construir opciones para su plan de retiro o bien acceder a otros beneficios como la salud y la vivienda; con el objetivo de que ellos mejoren su calidad de vida.
También la legisladora se comprometió "seguir trabajando juntos a quienes mueven y sostienen a nuestro amado Puerto de Acapulco"
La intención es, dijo la representante de la Cámara Alta destacó, mejorar lascondiciones laborales, para garantizarles una vida digna y feliz, concluyó.
Cabe resaltar, que al final, los taxistas la nombraron su vocera para dignificar el transporte público.

0 Comentarios