Un conductor de un camión urbano de la ruta Costera–Zapata fue detenido este lunes durante un operativo de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, luego de incumplir con la documentación reglamentaria y evadir una revisión, tras denuncias ciudadanas por un presunto aumento al pasaje.
De acuerdo con la autoridad, la unidad rotulada con la leyenda "Wonder Woman" fue detectada desde la zona de Plaza Galerías Acapulco, donde se le marcó el alto; sin embargo, el conductor hizo caso omiso, lo que derivó en una persecución que concluyó sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia El Roble.
Durante la revisión, el operador no presentó licencia de conducir ni tarjeta de circulación, motivo por el cual fue detenido y el camión urbano fue asegurado y trasladado al corralón correspondiente.
En el marco del operativo, inspectores de Transporte y Vialidad informaron a los usuarios de distintas rutas que las tarifas del transporte público no han registrado modificaciones, manteniéndose en 12 pesos en la zona Costera y 18 pesos de la zona Diamante al centro de la ciudad.
0 Comentarios