MarinaBús suspende operaciones por mantenimiento; reanudará servicio el 12 de febrero

El servicio turístico MarinaBús anunció la suspensión temporal de sus operaciones hasta el próximo 12 de febrero, debido a trabajos de mantenimiento en la maquinaria y en diversas áreas de la embarcación.

La administración del servicio informó que las labores se realizan con el objetivo de garantizar un funcionamiento seguro, eficiente y en óptimas condiciones para los usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte marítimo recreativo.

Aunque no se precisaron detalles técnicos sobre los trabajos, se indicó que la suspensión es necesaria para atender componentes mecánicos y estructurales que requieren intervención especializada.

Usuarios frecuentes y prestadores de servicios turísticos fueron notificados sobre la pausa temporal, mientras que la reactivación del MarinaBús está programada para la fecha prevista, salvo algún contratiempo en las labores de mantenimiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios