Conductores de distintas modalidades del transporte público en Acapulco y diversas regiones del estado solicitaron la intervención del Gobierno de Guerrero ante la falta de respuesta a sus demandas.
Como parte de una protesta pacífica, los transportistas colocaron en los medallones de sus unidades mensajes con la leyenda: "S.O.S. gobernadora, atención a su sector de transporte", con el objetivo de visibilizar su inconformidad y solicitar diálogo directo con la mandataria estatal.
Los inconformes pertenecen a rutas de la zona Diamante y Rural de Acapulco, así como de las regiones Costa Chica y Montaña, y se encuentran agremiados en la organización Alianza de Líderes Estatales en Guerrero (ALEGRO), encabezada por Fernando Ureña Silvestre, Miguel Ángel Piña Garibay y Genaro Bernal Ortega.
A través de un pronunciamiento público, los dirigentes de ALEGRO expresaron que buscan una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para plantear directamente las problemáticas que enfrenta el sector, entre ellas la inseguridad, la competencia desleal y la falta de apoyos gubernamentales.
0 Comentarios