Grecia Quiróz, esposa del extinto alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, asesinado recientemente, hizo un llamado a la ciudadanía a detener las manifestaciones violentas que se han registrado en distintos puntos del estado, tras los hechos que derivaron incluso en el incendio del Palacio Municipal de Apatzingán.
En un mensaje a través de las redes sociales de su esposo, Quiróz pidió a los manifestantes no afectar a terceros ni provocar más violencia, recordando que su esposo siempre creyó en la paz, el diálogo y la justicia.
"Honremos la memoria de Carlos. Él hubiera querido que todo se hiciera de manera civilizada, que se defendieran las causas con respeto y sin dañar a nadie", expresó.
Aseguró que la familia y el equipo de trabajo de Carlos Manzo continuarán con su lucha y con el movimiento del sombrero, símbolo de unidad y compromiso social que impulsaba el edil, pero aclaró que lo harán de manera pacífica.
Finalmente, Quiróz reiteró su llamado a la sociedad michoacana a seguir exigiendo justicia por los hechos ocurridos, pero sin caer en la confrontación:
"Vamos a seguir luchando por Michoacán y por un México libre, pero siempre desde la paz y el respeto", concluyó.
0 Comentarios