La Promotora de Playas Acapulco reforzó este jueves las labores de vigilancia y prevención en distintos puntos de la bahía, ante el fuerte oleaje generado por el fenómeno de mar de fondo que afecta las costas del puerto.
Desde las primeras horas del día, el personal guardavidas mantiene un monitoreo constante para salvaguardar la integridad de bañistas, tanto locales como turistas, y prevenir accidentes en zonas de mayor riesgo.
Las playas con recorridos intensificados son: Caleta, Caletilla, Dominguillo, Bocana, Tamarindos, Bocanita, Hornos, Papagayo, Bersanes, Cristal, Maralisa, Morro, Playa Suite, Continental y Marbella.
La dependencia exhortó a la población y visitantes a seguir las recomendaciones del personal salvavidas, evitar ingresar al mar si no saben nadar o si han consumido alimentos o bebidas alcohólicas, y mantener bajo supervisión a niñas, niños y personas mayores.
Asimismo, pidió a la ciudadanía respetar las banderas de advertencia y mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades marítimas
0 Comentarios