Con el propósito de prevenir afectaciones a la movilidad urbana y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Gobierno Municipal de Acapulco, encabezado por Abelina López Rodríguez, refuerza los trabajos de rehabilitación, limpieza y desazolve de rejillas pluviales en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
El titular de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, Ricardo Martínez Sánchez, informó que, por instrucciones de la presidenta municipal, se mantienen acciones permanentes de mejoramiento de la infraestructura urbana para reducir riesgos durante la temporada de lluvias.
Durante la semana del 20 al 25 de octubre, personal operativo realizó diversas acciones, entre las que destacan:
Colocación de tres tapas de rejillas en el Mercado de la colonia Hogar Moderno, en la calle Chiapas casi esquina con avenida Vallarta, y en la calle Sonora esquina con avenida Vallarta, en la colonia Progreso.
Rehabilitación de cinco rejillas pluviales en distintos puntos, como avenida Constituyentes, Simón Bolívar, colonia Vista Alegre, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, colonia Navidad de Llano Largo e Icacos.
Reparación y desazolve de rejillas en las colonias 20 de Noviembre, López Portillo y Navidad de Llano Largo.
Pintura de 900 metros lineales de guarniciones en la avenida México, Calzada Pie de la Cuesta y bulevar Vicente Guerrero, frente a los panteones municipales de La Garita, San Francisco y Las Cruces.
Con estas acciones, el gobierno de Abelina López Rodríguez reafirma su compromiso con la conservación de las vialidades y la mejora de la imagen urbana, promoviendo la seguridad y bienestar de las y los acapulqueños.
0 Comentarios