Con el objetivo de fortalecer y reconocer los servicios turísticos en la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) entregó 26 Registros Nacionales y 10 Estatales de Turismo a los hoteles Pierre, Princess y Palacio, así como a sus centros de consumo, pertenecientes al grupo Mundo Imperial.
Durante la ceremonia, el titular de la Sectur Guerrero, Simón Quiñones Orozco, destacó que estos registros permiten regular las actividades turísticas, brindar certeza jurídica, identificar proveedores y fortalecer la confianza de los visitantes, además de facilitar el acceso a beneficios institucionales.
A nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Quiñones Orozco felicitó al equipo de Mundo Imperial por su compromiso con la profesionalización y la calidad en el servicio, subrayando que estos procesos garantizan que los establecimientos cumplen con las normas oficiales mexicanas en materia turística.
"Este trabajo de preparación brinda confianza a los turistas, porque demuestra que Mundo Imperial cumple con todos los estándares que exige la Secretaría de Turismo para ofrecer servicios de excelencia", expresó el funcionario.
Asimismo, reiteró la importancia de mantener la coordinación entre el sector público y privado para fortalecer las estrategias de promoción impulsadas por el gobierno estatal, que buscan consolidar a Guerrero como un destino turístico competitivo y seguro.
En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Turística, Emilio Vázquez; la directora de Calidad y Regulación Turística, Lissett Tapia; el director comercial de Mundo Imperial, Ricardo Ramírez; la gerente general del hotel Pierre, Angélica García; la gerente de operaciones del hotel Palacio, Melina Carrillo, y la gerente de operaciones del hotel Princess, Lilibeth Moreno.
0 Comentarios