Muere hombre tras caer de un muro en el Fovissste de Acapulco

Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida la mañana de este lunes luego de caer de un muro de unos cinco metros de altura, en las inmediaciones del Centro Cultural y Deportivo del ISSSTE, ubicado en el Módulo Social Fovissste.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana. Testigos alertaron a las autoridades tras ver al hombre tendido en el suelo, por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad y personal de emergencias, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por la Policía Municipal mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.



Publicar un comentario

0 Comentarios