Clientes se manifiestan afuera de BanCoppel en la colonia Zapata; denuncian robo en sus cuentas de ahorro

Un grupo de cuentahabientes se manifestó la mañana de este lunes afuera de la sucursal de BanCoppel ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, para denunciar presuntos robos y retiros no autorizados en sus cuentas de ahorro.

Los afectados señalaron que, en los últimos días, detectaron movimientos bancarios que no reconocen y que, pese a haber presentado sus reclamaciones ante la institución, no han recibido respuestas ni reembolsos.

Durante la protesta, los ciudadanos exigieron la intervención de las autoridades financieras y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) para que se investiguen los casos y se obligue al banco a responder por los recursos desaparecidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios