Policía Estatal asegura en Acapulco vehículo robado en CDMX

Elementos de la Policía Estatal recuperaron en la colonia Joyas de Marqués, en Acapulco, un vehículo con reporte de robo en la Ciudad de México, derivado de un reporte al 911 y de la coordinación interinstitucional con el gobierno capitalino.

La localización de la unidad fue posible mediante el uso de videovigilancia del C5, arcos de seguridad y sistema GPS, lo que permitió a las fuerzas estatales implementar un operativo en la zona y asegurar el automóvil.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero destacó que el uso de la tecnología y la coordinación con otras entidades federativas permiten obtener resultados tangibles en materia de seguridad, reforzando el compromiso de construir un entorno más seguro para la ciudadanía.



Publicar un comentario

0 Comentarios