Detienen a policía auxiliar acusado de agredir a un hombre en estacionamiento de tienda en Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que, tras una intervención coordinada, fue detenido Daniel "N", policía auxiliar preventivo de Acapulco, señalado de agredir a un hombre en el estacionamiento de una tienda comercial en la zona de El Cayaco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco habría golpeado en la cabeza a un ciudadano con un arma de fuego corta.

Durante el operativo participaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron al detenido, un arma de fuego tipo corta y un vehículo. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará la situación jurídica del presunto agresor.

La FGE Guerrero reiteró que se actuará con firmeza contra cualquier conducta que atente contra la integridad de la ciudadanía, garantizando el respeto a la legalidad y los derechos humanos.



Publicar un comentario

0 Comentarios