Para dar seguimiento a las inquietudes del sector turístico y náutico de la bahía, el Gobierno de Guerrero participó en una mesa de diálogo encabezada por la Secretaría de Marina, en torno al proyecto del Marinabús.
El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que, en coordinación con el delegado federal de Gobernación, se gestiona un encuentro en la Secretaría de Gobernación para analizar las demandas del sector.
Rodríguez Cisneros reiteró la disposición de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de mantener un diálogo abierto y sensible con los prestadores de servicios turísticos, privilegiando el bienestar de las familias y el desarrollo económico del puerto.
"La gobernadora da seguimiento a sus planteamientos y en coordinación con el Gobierno de México buscamos que este diálogo avance en la construcción de un acuerdo", señaló.
Asimismo, hizo un llamado a respaldar los proyectos impulsados por la Presidenta de la República en beneficio de Acapulco, y agradeció al comandante de la Octava Región Naval, Almirante Luis Eduardo L'Eglise Escamilla, por fortalecer este ejercicio de atención institucional.
En la reunión participaron también el Vicealmirante Joel Sandoval Gómez, el Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, el delegado de Gobernación Juan Carlos Barrios Curti y, en representación de la alcaldesa de Acapulco, el director de Gobernación municipal, Ramón Montiel Mejía.
0 Comentarios