La noche de este jueves fue localizado sin vida Víctor Alfonso Cortez Camacho, de 27 años de edad, hijo de Julio César Cortez Velázquez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, hecho que fue confirmado por familiares.
De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional, División Caminos, alrededor de las 21:30 horas se ubicó un vehículo Seat Ibiza color gris, con placas PRH-196-B del estado de Michoacán, abandonado a un costado de la carretera con dirección al puerto de Zihuatanejo, a la altura de El Posquelite.
En el interior de la unidad fue hallado el cuerpo del joven, que presentaba impactos de arma de fuego y tenía las manos atadas. El descubrimiento provocó una movilización inmediata de corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo.
El homicidio generó consternación en el sector empresarial y social de Lázaro Cárdenas, donde el padre de la víctima es dirigente empresarial.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre los posibles responsables ni el móvil del crimen, aunque confirmaron que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Foto: La Voz de Zihuatanejo
0 Comentarios