Gallery

header ads

Norma Otilia pone en jaque a sus adversarios: ganaría ampliamente si se reelige como presidenta en Chilpancingo: Demoscopia Digital


Chilpancingo, Gro., 27 de marzo.- De acuerdo a encuestas independientes, realizadas en Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, encabeza las preferencias para ser la candidata de Morena a la presidencia municipal de la capital, lo que representa que podría buscar un segundo período como gobierno.

Según las fuentes del partido, en estos días se darán a conocer los resultados de la encuesta institucional que aplica el partido político, y con la cual se definirá a la persona que será candidata. Dicho ejercicio lo está conduciendo la dirigencia nacional, como lo ha señalado Mario Delgado, quien comentó que no se ha descartado a ningún aspirante.

Hasta el momento, trasciende que fueron medidos Jorge Salgado Parra, quien ya ha intentado gobernar la capital bajo las siglas del PRI, y a Jesica Alejo Rayo, actual diputada local de Morena, con orígenes perredistas; será en los próximos días cuando se de a conocer la designación.

Liderazgos señalan que en Chilpancingo se prevé un cierre de filas y garantía de unidad, toda vez que son los propios lideres vecinales y mayoría de sectores, los que han pedido públicamente la continuidad de Norma Otilia, esto contrasta con las manifestaciones públicas de inconformidad de militantes de Morena en otros municipios.


Publicar un comentario

0 Comentarios