Gallery

header ads

Buscará Rafa Navarrete recuperar categoría de exportación de ganado y apoyos a productores ganaderos


**Respaldan ganaderos a Rafa Navarrete; es el único candidato que puede gestionar mayores apoyos a la ganadería, afirman

Ometepec, Gro. 28 de marzo de 2024. - El candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD por el Distrito 8, Rafael Navarrete Quezada, señaló que como Diputado Federal buscará gestionar medidas que impulsen a los productores del campo y del sector ganadero que permita recuperar la categoría sanitaria necesaria para exportar ganado a Estados Unidos.

Durante una reunión con productores y dirigentes ganaderos municipales de la Costa Chica, en el marco de la Expo Feria Ganadera de Ometepec 2024, Rafa Navarrete abordó el tema sanitario que busca recuperar la clasificación zona "A", que brinda la posibilidad de exportar ganado.

Rafa Navarrete recibió el respaldo de los productores y dirigentes ganaderos de la Costa Chica por su experiencia en el sector y por ser el único candidato que garantiza la búsqueda de mayores beneficios en favor de una de las principales actividades económicas de la región.

El candidato a Diputado Federal, explicó que se han perdido muchos apoyos para el sector agropecuario, por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la genética del ganado en la región y obtener mejores precios en los becerros para consumo, lo que significaría mayores ingresos para los productores agropecuarios.

Como expositor en la Expo Feria Ganadera de Ometepec, Rafa Navarrete reconoció el arduo trabajo y la dedicación de los productores, especialmente en un contexto de sequía que ha complicado la actividad.

Además, celebró los 50 años de la Expo Feria Ganadera de Ometepec, destacando su evolución y relevancia para la región. "Durante 50 años hemos celebrado una de las ferias ganaderas más importantes de Guerrero, con orgullo la de Ometepec. Fue un placer estar con amigos y compañeros productores de la Costa Chica. Mi reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación", afirmó Navarrete Quezada.

Publicar un comentario

0 Comentarios