Gallery

header ads

El PRI debe decidir al candidato en Acapulco: Julieta Fernández


La diputada con licencia Julieta Fernández Márquez puso en marcha en Acapulco el Encuentro de Colaboración Ciudadana, el cual tiene como objetivo involucrar y ayudar a la sociedad para que se involucren y participen de manera activa en las decisiones electorales.

Entrevistada al término de este encuentro, Fernández Márquez aseguró que el PRI debe silgar a la candidata o candidato a alcalde del puerto de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Indicó que sería incongruente que solo por acuerdos políticos el PRD sea quien designe a la candidata o candidato a presidente municipal ya que el Revolucionario Institucional en cada elección obtiene entre 70 y 100 mil votos, en tanto que el Sol Azteca en la elección pasada solo obtuvo 11 mil sufragios.

Julieta Fernández aseguró que en las encuestas aparece bien posicionada y con posibilidades reales de competir, además señaló qué hay municipios en donde está fuerte el PRD y que es ahí en donde debe asignar candidatos para que la contienda electoral sea competitiva.

Sobre el encuentro, puntualizó que es necesario que se organice a la sociedad para que participen y que sean parte de los cambios que los tiempos actuales requieren.

Publicar un comentario

0 Comentarios