Gallery

header ads

CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN DEFINICIÓN DE CANDIDATURAS EN GUERRERO POR AMBAS COALICIONES


Las alianzas Juntos seguiremos haciendo historia en Guerrero y Fuerza y corazón por Guerrero, entregaron modificaciones este viernes, de sus sus convenios de coalición, ante el IEPC.
*En Acapulco el PRI irá en 4 distritos, el PRD en 1 y el PAN en 2
*Morena Sí competirá solo en el distrito 9 de Acapulco, PT y PVEM podrán postular cada uno por su lado. El PVEM se queda con los distritos 3 y 5 aunque en alianza con Morena y PT
*En el convenio de la coalición Juntos sigamos haciendo historia, se deja en la coordinadora, formada por los representantes de los tres partidos, la última palabra de las candidaturas, relevando así los procesos previos de cada partido. En Morena Sí es el comité nacional y Alfonso Durazo, quienes tendrán la última palabra, en el caso del PT son tres comisionados nacionales (Nadie del comité estatal) y en el caso del PVEM será el delegado Alejandro Carabias, quienes tomen las determinaciones.
Morena también compite solo en 42 municipios y en los distritos 11, 15 y 25.
Llama la atención que se establezca que los procesos internos de cada partido quedan relevados y que será esta comisión coordinadora la que decidirá en definitiva las candidaturas a la LXIV Legislatura y a los 42 municipios en que van en coalición, entre ellos Acapulco.
Editó: Julio Zenon Flores





xxx Editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, especializado en periodismo político www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios