Gallery

header ads

Alito Moreno no tiene calidad moral para criticar, señala Pablo Amilcar Sandoval, candidato de Morena, en visita a Abelina en Acapulco

Por JULIO Zenon Flores

Pablo Amilcar Sandoval, registrado en el número 5 de la lista de diputados plurinominales de Guerrero, visitó este miércoles a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y dice que hará campaña con ella y que con Félix Salgado tiene diálogo continuo.

Acompañado del ex diputado local Moisés Reyes, indicó, en entrevista, que no le preocupa que por estar en el quinto lugar de la lista plurinominal de Morena Guerrero , no alcance una curul y celebró que tengan más posibilidades los que se postulan como acciones afirmativas, como en el caso de Lloyd Walton que sin ser de Morena ni cubrir ninguna convocatoria va como Diputado migrante.
Por otra parte opinó que las protestas de los morenistas por las candidaturas deben ser escuchadas. Están en tiempo, dijo.

En cuanto a su visita al ayuntamiento de Acapulco, que coincidió con una manifestación en la explanada del parque Papagayo de líderes de colonos que le echaron porras a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, dijo que estaba ahí para gestionar "diversas cuestiones"m sin precisar alguna, aunque en los pasillos se rumoró que buscaba que la próxima candidata de Morena para repetir tres años al frente delk ayuntamiento, incluyera a su primo Moisés Reyes en la lista de regidores, que la acompañarán en la planilla de Morena,
(Julio Zenon Flores)


Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios