Gallery

header ads

Una ciudad más iluminada reduce los índices de violencia, afirma Marco Tulio Sánchez, al repartir


*_Más de 500 focos LED, se han distribuido en colonias del puerto, mediante el programa de iluminación en Acapulco, informa el legislador_*

*Acapulco, Gro., 02 de mayo de 2023.-* Con la finalidad de disminuir los índices de violencia en Acapulco, el diputado local, Marco Tulio Sánchez Alarcón, puso en marcha la entrega de focos LED en diversas colonias de la ciudad.

En la colonia Valle de las Flores, al poniente de la ciudad, el legislador realizó la entrega a vecinos que, en días anteriores, le habían externado su preocupación por la falta de alumbrado público en sus calles y andadores.
 
"Estamos entregando estos focos para atacar dos objetivos; el de la economía y la inseguridad, que ante la falta de alumbrado público, me solicitaron esta ayuda y con gusto estoy aportando mi granito de arena", dijo.

Sánchez Alarcón, manifestó a los vecinos que el programa seguirá en marcha en todas las colonias del municipio, para ayudar que disminuya la incidencia delictiva y darles mayor seguridad a la hora que salen o regresan a sus hogares.

Muy agradecida, se mostró la señora, Victoria, quien agradeció al diputado por su apoyo. "Hemos buscado la solución, metiendo gestiones pero no nos hacen caso, hay mucha oscuridad que pone en peligro a nuestros hijos, con estos focos podremos tener iluminado nuestro andador para que regresen con bien y sin gastar tanto en la luz", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios