Gallery

header ads

Una característica del Dr. Javier Saldaña, sabe escuchar a todos por igual: Francisco Mayo Téllez




Por:  Baldemar Gómez Roque  


Chilpancingo, Gro., a 14 de mayo de 2023.- El Director de la Escuela Superior de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Francisco Mayo Téllez, menciono tres características por las cuales los alumnos de las distintas unidades económicas y facultades, trabajadores administrativos y docentes deben votar por Javier Saldaña Almazán candidato a la rectoría, por el periodo 27 de septiembre del 2023 al 27 de septiembre del 2027.


Al ser entrevistado el director de la escuela superior de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Francisco Mayo Téllez, menciono tres características por las cuales los alumnos de las distintas unidades económicas y facultades, trabajadores administrativos y docentes deben votar por Javier Saldaña Almazán a la rectoría.


Una característica es que Javier Saldaña sabe escuchar a todos por igual, con Saldaña tenemos asegurado el salario, la gente no se está tronando los dedos "a ver si nos pagan". Dijo.


Agregó: "tenemos un salario asegurado, prestaciones, por la misma gestión que ha hecho a nivel federal y estatal, es un buen gestor, el buen político de la administración de una universidad pública como la nuestra.


Y tercera, sabe entender la demanda por igual de todas las escuelas, de todos los niveles y facultades, a todos nos da la mano por igual sin exclusión alguna, eso debemos valorar y revalorar.


Por último, pidió a toda la comunidad universitaria a que no pierdan el tiempo en oír voces que no construyen, porque en términos de trabajo, convicción y compromiso, no puede competir otro candidato con Saldaña.



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios