Gallery

header ads

Reafirma regidora July Peláez su militancia en Movimiento Ciudadano y lealtad a Dante Delgado

• Asistió la regidora acapulqueña al Pendón de la colonia Emiliano Zapata.

ACAPULCO, Gro., 22 de mayo del 2023.- Convencida de que se trata de un proyecto político que abandera las causas justas de la gente, con un interés colectivo más allá de ambiciones personales, la regidora del Ayuntamiento de Acapulco, July Peláez Victoriano reafirmó su militancia al partido Movimiento Ciudadano y su pertenencia a la fracción edilicia del Cabildo porteño.
Entrevistada luego de asistir al Pendón de la colonia Emiliano Zapata en su 48 Aniversario, la edil destacó que de la mano del dirigente nacional Dante Delgado Rannauro –a quien refrendó su respeto y lealtad-, México y Guerrero tienen futuro y que cuando decidió sumarse a dicho instituto político lo hizo con la firme convicción de apoyar un proyecto político con rostro social y humano.
"Abanderamos el cuidado al medio ambiente, la diversidad sexual, el empoderamiento a los jóvenes y mujeres, así como las causas justas en favor de la defensa de los derechos humanos, expresó July Peláez, quien celebró que cada día "se suman más y más personas", convencidas de que un mejor país es posible.
Señaló que Movimiento Ciudadano está luchando por un México libre de violencia, con paz social y mejores oportunidades de desarrollo para que las familias vivan mejor.
Finalmente, la regidora del partido naranja enfatizó que MC "está creciendo y viene pisando fuerte con miras a las próximas elecciones en México y en Guerrero el 2024; estamos más que listos y le apostamos a ser gobierno, pero un buen gobierno", remarcó.

Publicar un comentario

0 Comentarios