Gallery

header ads

Queman camioneta y golpean a sus ocupantes en Plan de los Amates

Acapulco | Y la violencia imparable, a todo lo queda en Acapulco. Ahora unos hombres armadod incendiaron una camioneta y dejaron a tres hombres golpeados en Plan de los Amates.
Esta mañana de violencia con un decapitado y encajuelado, una pareja ejecutada dentro de su domicilio, sujetos armados le prenden fuego a una camioneta, dejando golpeados a sus tres ocupantes.
El hecho se reportó a las autoridades la mañana de este lunes, en la carretera que va a Barra Vieja, cerca del panteón en la localidad, ubicada por El Podrido.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos para realizar las labores para sofocar el fuego de la camioneta Nissan tipo Frontier.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta fue abandonada en el lugar, tras ser incendiada y mientras que realizaban los trabajos de sofocación se escucharon gritos y hallaron a los tres hombres golpeados.
También llegaron agentes policiacos, y se informó que los hombres estaban amarrados de pies y manos, quienes fueron auxiliados por paramédicos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios