Gallery

header ads

Presentarán nueva propuesta musical en Tixtla, para agasajar a las mamás

Chilpancingo, 21 de mayo del 2023.- Con la finalidad de que las mamás conozcan una nueva propuesta musical, cantantes de Guerrero, Sonora y Guadalajara llevarán a cabo una presentación en Tixtla para festejar el Día de las Madres, de reciente fecha.
Javier David Sker Félix mejor conocido como Jesús Félix "El Güerito", originario de Los Mochis, así como Eduardo Montoya mejor conocido como Lalo Montoya, se presentarán en el Barrio del Santuario en Tixtla, con el cobijo de la empresa Max Bernal Music.
"Soy grupero texano pero estoy haciendo algunas fusiones, por ejemplo hice una colaboración con otro compañero que estará también, Cruz Leyva, que es mariachi norteño, y mi compañero que es más banda", dijo.
La idea es que además de pasar un buen rato, las mamás tixtlecas conozcan su música, como una nueva propuesta que esperan sea del agrado del público, y a pesar de su juventud no son improvisados, ya que en el caso de Lalo Montoya desde los 19 años de edad comenzó en el ambiente artístico.
Recientemente realizaron una gira por Guadalajara donde promocionaron los temas "Afortunado", "Cada vez que te miro" y "Cuando preguntes por mí", que son producto de fusiones de diversos géneros musicales.
Lalo Montoya, originario de Teloloapan, adelantó que en junio recibirá el premio "Grandeza Hispana", teniendo como escenario el teatro Silvia Pinal de la CDMX, y posteriormente estará presentándose en un lienzo charro con el cantante Ramón Ayala.
El evento para las madres se llevará a cabo el martes 23 de mayo en el barrio de El Santuario, comenzando a las ocho de la noche, en la entrada de la ciudad de Tixtla donde tendrán participaciones de varios artistitas que estarán deleitando a las mamás tixtlecas, interpretando sus canciones.
"Creo que es muy importante, siempre lo he dicho, atacar todo con amor y con la música es lo más bonito; quienes nos dedicamos a la música, ahora sí que le hacemos la vida al prójimo un poquito más amena, es la labor de nosotros, distraerlos de todo lo malo que  está pasando, a mí no me gusta contaminarme de esas noticias, a mí siempre me gusta estar con lo positivo y esa es la propuesta de nosotros, de llevarles un poquito de alegría", mencionó.
Después de su presentación en Tixtla, estarán en la CDMX, pero no descartan presentarse también en el puerto de Acapulco, ofreciendo su propuesta musical consistente en la fusión de diversos géneros musicales como ranchero-pop, mariachi-norteño-pop, y pretenden hacer una balada-banda-acústica, "por ahí vamos".

Publicar un comentario

0 Comentarios