Gallery

header ads

Este jueves Movimiento Antorchista,  realizará una movilización para exigir justicia de los asesinato de sus compañeros.

Baldemar Gomez Roque

Chilpancingo, Gro. a 17  de mayo del 2023.-Con una marcha que partirá en el monumento a Las Banderas y concluirá en el palacio de gobierno, donde se realizará un mitin, el Movimiento Antorchista Nacional inicia el próximo jueves 18 de mayo las movilizaciones en demanda de justicia por el asesinato de los activistas Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y su pequeño hijo, Vladimir, ocurrido el 12 de abril.
Integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista encabezados por José Juan Bautista Hernández informaron que tras posponerse en dos ocasiones el inicio de las movilizaciones por compromisos de diálogo con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la reunión para solicitar su intervención ante la Fiscalía General del Estado en este lamentable caso, no se ha realizado, por tanto, este jueves antorchistas de Chilpancingo y municipios cercanos participarán en la marcha que concluirá con un mitin en el palacio de gobierno.
La demanda principal es una audiencia con la gobernadora morenista, con el fin de solicitarle que intervenga ante la FGE y dé celeridad a las investigaciones de la masacre contra la pareja antorchista y su niño porque hasta el momento se desconocen los resultados de la investigación.
Integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista reiteraron que no existía motivo alguno para que fueran masacrados; el caso ha indignado a la sociedad guerrerense y enlutado al antorchismo nacional, que anuncia el inicio de las movilizaciones, a las que paulatinamente irán sumándose contingentes de todo el país hasta encontrar respuesta y castigo a los responsables de la masacre.

Publicar un comentario

0 Comentarios