Gallery

header ads

Equipo Infantil de basquetbol de Guerrero derrotó a Veracruz, en Espartaqueada Nacional

* En futbol, la categoría Juvenil B venció 1-0 a Chiapas y en  la categoría Juvenil C, también por la mínima diferencia ganaron al equipo de Baja California.

Tlapa de Comonfort, Gro., a 8 de mayo del 2023. – Deportistas de Guerrero demuestran en la cancha su preparación y energía, en la edición XXI de la Espartaqueada Deportiva Nacional que se lleva a cabo en Tecomatlán, Puebla; el equipo de futbol que participó en la categoría Juvenil B, obtuvo su primera victoria al enfrentarse a su homólogo de Chiapas y vencerlo con marcador de 1-0, informó Cristi Castillo, representante estatal de la Comisión de Deporte.
El equipo de futbol en la categoría Juvenil B, está integrado por estudiantes de los Telebachilleratos "Rafael Ramírez Castañeda" de Chilpancingo; de la comunidad Apalani, municipio de Acapulco y de Valle del Río, municipio de Coyuca de Benítez, todos impulsados por el Movimiento Antorchista.
Asimismo, el equipo de futbol que participó en la categoría Juvenil C, venció a Baja California con marcador 1-0 y el equipo Infantil cayó ante Coahuila.
La delegación guerrerense continúa su participación y se esperan resultados favorables que pongan en alto el nombre de Guerrero en esta justa deportiva que se lleva a cabo del 6 al 14 de mayo, agregó Cristi Castillo.
El equipo Infantil de basquetbol hizo un gran papel y derrotó al equipo de Veracruz.
La encargada de la Comisión Deportiva en el Estado de Guerrero reiteró la importancia del deporte entre los niños y jóvenes "porque el deporte aleja de los vicios y ocio, además forma al hombre nuevo, más preparado y comprometido con su entorno".
Por último, Cristi Castillo felicitó a los ganadores y llamó a seguir poniendo su mejor esfuerzo y disfrutar de la sana competencia que se realiza sin lucro y sin apoyo gubernamental, en la que participan niños, jóvenes y adultos de todos los estados del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios