Gallery

header ads

CON CIENTOS DE JUGUETES ENTREGADOS A NIÑAS Y NIÑOS DEL DISTRITO 7, CUMPLE EL DIPUTADO RICARDO ASTUDILLO CALVO SU PALABRA

*El diputado Ricardo Astudillo Calvo entregó más de 7 mil 500 juguetes a niñas y niños en escuelas, colonias y localidades, además de apoyar en eventos para los festejos del Día del Niño.

*La Ruta del Juguete recorrió un año más el Distrito 7 con el apoyo de maestros, líderes de colonias y comisarios.

 

Staff

 

Con el objetivo de llevar alegría y diversión a niñas y niños del Distrito 7, el diputado Ricardo Astudillo Calvo entregó más de 7 mil 500 juguetes en escuelas, colonias y localidades, además de apoyar en eventos que fueron organizados para los festejos del Día del Niño.

“Me emociona mucho que hayamos logrado que cientos de niñas y niños pudieron pasar un momento especial y de diversión este 30 de abril con la Ruta del Juguete, que se ha vuelto una tradición y es un compromiso que como diputado asumo”, expresó el diputado local.

Directores, líderes de colonias y comisarios, reconocieron y agradecieron el trabajo permanente del diputado Ricardo Astudillo Calvo, donde destacaron su gran labor y gesto humano con las niñas y niños del Distrito 7, a quienes ha apoyado en todas las peticiones que se realizan a través de solicitudes.

El legislador Astudillo Calvo creó la Ruta Del Juguete en el Distrito 7, donde en conjunto con maestros, líderes de colonias y comisarios, se recorrieron con juguetes para niñas y niños las colonias y localidades de: Llano Largo, La Colosio, Lomas de Chapultepec, Amatillo, La Estación, Las Garzas, Cayaco, Costa Dorada, Vicente Guerrero 2000, Altos del Camarón, Alborada, El Coloso, Barra Vieja, San Andrés Playa Encantada, El Bejuco.

Además de Amatillo, Plan de los Amates, Navidad de Llano Largo, Unidos por Guerrero, Puerto Marqués, San Pedro Las Playas, Nicolás Bravo, Metlapil, Bonfil, 10 de abril, Miramar, Altos de Miramar, Villas Paraíso, El Bejuco, Homex, Tres Palos, Bella Vista Papagayo, Oaxaquillas, La Poza, La Cartonera, y este año la Ruta Del Juguete también llegó a otras zonas como Renacimiento y el municipio de San Marcos.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios