Gallery

header ads

Con baile, espectáculo y música de banda, Isaac Flores festeja a las mamás de Coyuca


15 de mayo de 2023., Coyuca de Benítez / Una cálida tarde de primavera de la costa del Pacífico, fue el escenario perfecto para que decenas de mujeres del municipio de Coyuca de Benítez festejaran el Día de las Madres al ritmo de música de banda, entre bebidas refrescantes, regalos y show artístico musical.

El colorido festival de Día de las Madres realizado el sábado por la tarde fue organizado por el periodista de origen coyuquense Isaac Flores Pineda quien eligió la cancha techada de la colonia que lo vio crecer, la Campesina Sur, para festejar más de 500 madres de este municipio de la Costa Grande.

Al ritmo de la banda "Los Garañones" las madres asistentes bailaron durante varias horas desde los éxitos del momento del género regional hasta canciones costeñas como la clásica Iguana con las que las festejadas le dieron lustre a la pista.

El festejo tuvo su toque de romanticismo con la voz del cantante acapulqueño Víctor Román que interpretó varios covers, entre ellos el tema "Es mi Regalo" del maestro Ethel Diego Guzmán, canción interpretada como una forma de pleitesía a sus paisanas.

DJ Mace fue el encargado de poner la música de moda y melodías clásicas para que madres de todas las edades pudieran disfrutar y pasar una tarde amena.

En su participación, el organizador del festejo, el periodista de Televisa México, Isaac Flores, dijo que el evento era un homenaje a su madre Dominga Pineda quien falleció a mediados de enero pasado.

Aclaró que el evento no tenía tintes políticos, y estaba organizado únicamente para que las mamás pudieran divertirse como se merecen por ser parte fundamental de la sociedad.

Luego de reconocer el papel de las madres como pilares de la familia y la sociedad, el comunicador indicó que quiso festejar a las mamás coyuquenses porque en ellas ve reflejada a su recién fallecida madre, doña Dominga, una mujer alegre y solidaria en la comunidad.

"Este festejo fue la forma de traer a mi madre de vuelta un momento de donde está", dijo el reconocido periodista con la voz entre cortada por la emoción.

Luego de disfrutar unos exquisitos mixiotes de res y puerco, las festejadas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el organizador del evento y también en el set fotográfico instalado para la ocasión.

En el clima del evento, la artista Anna Dorantes y su versátil show puso a las mamás a corear los éxitos del Divo de Juárez mientras interactúaba con ellas de forma amena y divertida.

La polifacética artista también trajo a Paquita "La del Barrio" que con rifas y dinámicas llena de situaciones de comedia culminó este colorido festival.

Cerca de la medianoche el festejo terminó, sin que se registraran incidentes pero sí con muchas sonrisas y satisfacción de las festejadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios